Abatido antisocial que robaba dentro de un transporte público en la avenida Andrés Bello

Abatido antisocial que robaba dentro de un transporte público en la avenida Andrés Bello

abatido 2

Un individuo aún por identificar, quedó tendido sobre el asfalto en la avenida Andrés Bello del municipio Libertador en la capital venezolana, tras ingresar junto a otro sujeto en un transporte público tipo Encava a robar a los pasajeros.

Dentro de la unidad viajaba un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana de civil, el cual dio muerte a uno de los maleantes y logró la aprehensión del cómplice.





Al lugar acudió la División Contra Homicidios para iniciar la investigación y realizar la colecta de  evidencias del hecho punible.

De acuerdo a José Montilva chofer de la Asociavion Civil Casalta, el par de hampones abordaron el autobus como usuarios del servicio, y al perpetrar la acción de despojar al resto de los ciudadanos de sus pertenencias el funcionario adscrito a la vicepresidencia, le dispara a los sujetos, uno queda en el sitio y el otro fue trasladado a un centro de salud.

“El funcionario de la vicepresidencia llegó y le metió unos tiros y lo mató a uno y al otro se lo llevaron al hospital… Los malandros le pagaron descuido y el policía actuó de una vez. Estaban robando a los usuarios en la camioneta, le quitaron sus teléfonos, sus  dinero y eso”.

Escuche la declaración del conductor de la unidad de transporte:

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina