AN aprobó interpelación a Tareck El Aissami

AN aprobó interpelación a Tareck El Aissami

Tareck El Aissami

La Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, aprobó una interpelación a Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, y otros funcionarios de la Oficina Regional de Salud de la entidad, por la supuesta apropiación indebida de cotizaciones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, de los trabajadores aragüeños.

Ismael García, vicepresidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, informó que se bucará hacer justicia para aquellos que han incumplido con los derechos de los trabajadores.





Respondiendo a una solicitud del diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua, Rodrigo Campos, quien denunció al gobernador, esta comisión ha procedido a aprobar una interpelación.

Rodrigo Campos dijo sentirse complacido de la pronta respuesta por parte de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional. “En nombre de los trabajadores me siento complacido que se haya aprobado la interpelación a Tareck El Aissami en su carácter de gobernador del estado Aragua, por su responsabilidad directa contra el patrimonio de los trabajadores, ya que se encuentra en mora con el IVSS, y nadie sabe dónde está ese dinero descontado de la nómina de cada trabajador”, subrayó.

Np