Antisociales dejan sin comida a alumnos de una escuela en Falcón

Antisociales dejan sin comida a alumnos de una escuela en Falcón

Foto: la Mañana
Foto: la Mañana

Las instituciones educativas continúan siendo el blanco ideal para cometer sus fechorías y hacer de las suyas, desvalijando al plantel y llevándose lo que a su paso esté, afectando así no solo a la masa estudiantil sino también al personal docente, directivo y obrero quienes laboran en las casas de estudios.

La Mañana

En esta oportunidad, los antisociales, dejaron sin alimento a los 648 alumnos de la E.B. “Los Rosales”, convirtiéndose en el segundo hurto de comida en menos de un mes; para esta ocasión se llevaron pasta, arroz, harina, caraota, aceite, mantequilla y azúcar, el cual era el suministro para lo que quedaba de mes.





Las autoridades de la institución, explicaron que el personal del comedor, llegó aproximadamente a las 5:30 de la mañana, percatándose de algo irregular, pues los bombillos que habían dejado apagados, se encontraban encendidos, por lo que procedieron a revisar las instalaciones, observando que las puertas y ventanas de dicha área se encontraban violentadas.

Indicaron que hace dos semanas atrás, las cerraduras fueron arregladas, sin embargo, esto no solucionada nada respecto a la problemática de la inseguridad. De igual forma, la directiva, añadió que lo único que quedaba por llevarse era la comida, pues ya se han quedado totalmente desvalijados en los hurtos anteriormente suscitados.

Continúe leyendo aquí