Estas son las mejores y más espectaculares piscinas del planeta

Estas son las mejores y más espectaculares piscinas del planeta

Hemos buscado para ti las mejores y más espectaculares piscinas del planeta, y las hemos encontrado en hoteles exclusivos repartidos por todo el mundo. Un chapuzón en sus aguas puede ser el capricho de tu vida. Un, dos, tres… ¡splash!
bali

Hotel Alila Ubud, Bali

Se trata de un clásico entre los clásicos del exotismo, y es que esta piscina es muy difícil de superar. Se encuentra en el valle del río Ayung, cargado de significados místicos, lo que hace que, al contrario que en la mayoría de los casos, se disfrute más con niebla cuando su agua parece surgir de la sobrecogedora jungla.

Isla_Mauricio

Hotel Dinarobin, Isla Mauricio

Este cinco estrellas Gran Lujo tiene una piscina a la altura de su categoría. Situado en el escenario natural más impresionante de Isla Mauricio, su espectacular piscina te permitirá darte el chapuzón de tu vida contemplando el fascinante monte Le Morne.





www.beachcomber-hotels.es

 

utah

 

Hotel Amangiri, Utah

Si en el cine existiera el géne­ro del western de lujo, se rodaría aquí. En la frontera entre Utah y Arizona y a pocos kilómetros del Gran Cañón del Colorado se encuentra uno de los más insólitos resorts del planeta. Imprescindible: tiempo y mucha protección solar.

www.amanresorts.com

 

Para ver el listado completo, pulse aquí