Morel David Rodríguez: Secuestro express se ha vuelto la moda en Margarita

Morel David Rodríguez: Secuestro express se ha vuelto la moda en Margarita

Morel Rodriguez

El dirigente de Copei en Nueva Esparta, Morel David Rodríguez Salcedo, ve con preocupación la ola de secuestros express que se han registrado en la entidad los últimos días, exige a las autoridades competente “meterle la lupa” a este flagelo por cuanto se pone en riesgo la vida de los neoespartanos.

Nota de prensa





“Hoy queremos exigirle al vicealmirante Víctor Ortíz que se ponga a trabajar y que brinde mayor seguridad a los vecinos de todo el estado. en menos de 2 semanas hemos escuchado de 8 casos de este tipo y las autoridades se hacen la vista gorda y no dan solución”

Rodríguez Salcedo destacó que mantuvo conversaciones con varias de las víctimas y constató que una de las principales causas en las cuales no se hacen efectivas estas denuncias es por temor a la impunidad y represarías.

“Quien va a querer poner una denuncia cuando sabemos como procede la justicia Venezolana, lo que debemos pedir es mayor seguridad a las autoridades que refuercen los operativos para que este tipo de situaciones no sucedan. Qué estarán esperando las autoridades, que ocurra una desgracia para actuar”.

finalmente, el joven político instó a todas las autoridades competentes a mancomunar esfuerzos para atacar este flagelo que afecta a propios y a quienes visitan la Isla de Margarita.