PJ Carabobo: Pese a las agresiones de oficialistas continuaremos el trabajo para el Revocatorio

PJ Carabobo: Pese a las agresiones de oficialistas continuaremos el trabajo para el Revocatorio

pjcarabobo

La coordinadora de Primero Justicia en el municipio Carlos Arvelo, Martha Lopresti, afirmó que a pesar de las agresiones que sufrieron por partes de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante los cinco de días de validación, continuarán su trabajo para activar el referendo revocatorio.

Nota de prensa PJ Carlos Arvelo





Denunció que el presidente del Concejo Municipal de Carlos Arvelo, Flanklyn Alí García fue el que dirigió a los grupos violentos que tuvieron durante la semana, agrediendo a las personas que acudían desde otros municipios a la parroquia Güigüe a validar su firma para el referendo revocatorio.

La dirigente de la tolda aurinegra  sostuvo que desde el Concejo Municipal se organizaban los grupos para echar agua desde el techo a las personas que estaban en la cola, igualmente durante todos los días estuvieron insultando a los electores que estaban pacíficamente esperando ejercer su legitimo derecho de validar su firma.

Precisó que el viernes la situación empeoró cuando los oficialistas secuestraron y agredieron física y verbalmente a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en el Registro Civil ubicado en la parroquia Güigüe.

“Ellos pretendieron que con todas las agresiones que hicieron las personas iban a tener miedo y no iban a validar su firma, pero su plan no funcionó porque los carabobeños estamos cansados de las malas gestiones de Nicolás Maduro”, agregó Lopresti.

En este sentido, puntualizó que desde Primero Justicia no le temen a las agresiones por parte de los grupos violentos, los cuales son promovidos por el presidente del Consejo Municipal de Carlos Arvelo, Alí García y el gobernador de Carabobo Francisco Ameliach.

Lopresti, destacó que “seguiremos en las calles promoviendo que se active el referendo revocatorio para salir del Gobierno de Nicolás Maduro, el cual solo ha traído pobreza en todos los carabobeños”.

Por último, la coordinadora de Primero Justicia en Carlos Arvelo, Martha Lopresti, informó que desde el partido están desde ya trabajando para para cumplir con la meta de que  más de 400 mil carabobeños vayan a firmar para el segundo proceso que solicita el Consejo Nacional Electoral (CNE) y activar el referendo revocatorio