Titanes ya piensa en el partido de vuelta de Copa Venezuela

Titanes ya piensa en el partido de vuelta de Copa Venezuela

Foto: Prensa Titanes FC
Foto: Prensa Titanes FC

Luego de un encuentro histórico en lo que fue el debut de Titanes Fútbol Club en Copa Venezuela, durante la ida de la fase previa que se celebró ayer ante Estudiantes de Mérida, el cuadro titán está convencido de poder transcender esta etapa de la competencia.

Nota de prensa

Álvaro Valencia, director técnico de los colosos, indicó su satisfacción por el empate 0-0 en el duelo celebrado en la cancha del Complejo Deportivo La Rotaria, donde el elenco local tuvo las más claras oportunidades para batir las redes contrarias.





“Estoy contento con el funcionamiento defensivo del equipo, porque era una deuda que teníamos y en este aspecto hicimos énfasis en las tres semanas de pretemporada. Nosotros teníamos la consigna de sacar el cero, después tener la pelota y buscar los espacios del rival”.

Sorprendidos
Los primeros 20 minutos marcaron las acciones de todo el cotejo, ya que Titanes salió a presionar y a buscar una diana, pero un palo de Edgar Rito ahogó el grito de gol de la afición presente en las gradas del estadio marabino.

“Ellos se sorprendieron por el planteamiento de juego, nosotros fuimos a una presión alta porque sabíamos que Estudiantes es un plantel con posición de pelota y si se deja jugar hace mucho daño. Nosotros fuimos a cortar los circuitos ofensivos y lo logramos con efectividad”.

El estratega de los auriazules reveló que supo leer la disposición táctica de los académicos durante el cotejo, la cual cambiaron en varios pasajes del duelo, pero logro contrarrestar los efectos con los cambios adecuados.

“Estudiantes es un equipo que se hace fuerte en su casa, manejan muy bien la pelota, y nosotros con la humildad que nos caracteriza y que somos un equipo pequeño y que viene haciendo las cosas bien, vamos al duelo de vuelta con mucha ilusión y con unos jugadores que poseen mentalidad ganadora”, concluyó Valencia.