Ivlev Silva: Latinoamérica están consciente, el revocatorio es lo que requiere Venezuela

Ivlev Silva: Latinoamérica están consciente, el revocatorio es lo que requiere Venezuela

IMG-20160629-WA0003

El diputado a la Asamblea Nacional y Secretario Juvenil Nacional de Acción Democrática, Ivlev Silva sostuvo una reunión con la directiva juvenil del partido social demócrata, Unión Cívico Radical (UCR) Ariel Pisyani y Ezequiel Mariny, vicepresidente de la Federación de estudiantes Universitarios de Argentina, donde conversaron de la crisis que se vive en Venezuela y las dificultades que enfrentan los jóvenes para sobrevivir.

Silva destacó que pese a que “el hermano país enfrentó un momento de populismo en su historia, no se compara con la impuesta por el régimen encabezado por Nicolás Maduro. Aprovechamos de mostrarle la crisis que reina en nuestro país que va desde la salud, pasa por lo económico, social, cultural y desemboca en lo político”.





El abanderado de la tolda blanca precisó que “es necesario desaparecer ese mito, hay que combatir el populismo, no se puede mantener esa visión como etiqueta de la izquierda, por eso estamos convencidos que las nuevas generaciones deben combatir con trabajo, ideología clara desde el hemisferio sur”.

Por último, el parlamentario Ivlev Silva aseguró que el referendo revocatorio es la salida pacífica y democrática en la que los venezolanos pueden concluir con esta parte de la historia, “solicitamos apoyo en Argentina, más no injerencia, ellos saben como los derechos del pueblo están siendo vulnerados por el mismo gobierno y no pueden avalar tales acciones”.

Nota de prensa