Personal obrero tomó el Decanato de la UDO

Personal obrero tomó el Decanato de la UDO

Foto: El Tiempo
Foto: El Tiempo

Desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde fue tomada la entrada al Decanato de la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Anzoátegui, por obreros de la institución, quienes se apostaron en el lugar y evitaron el ingreso y salida de los usuarios.

El Tiempo

La razón, según alegaron, es el incumplimiento del contrato colectivo y otras inconformidades que han denunciado ante las autoridades.





La secretaria general del Sindicato Único Socialista de Trabajadores Universitarios Bolivarianos del estado Anzoátegui (Sustraub), Judith Medina, informó que también exigen la dotación de uniformes 2015-2016, el pago del aumento de 54% del sueldo anunciado por el Ejecutivo nacional, la cancelación del bono lácteo a los empleados que laboran en las áreas de laboratorios y la colocación de un transporte, debido a que no les permiten subirse a las unidades de rutas estudiantil.

Medina señaló que pasado el mediodía de ayer fueron atendidos por la coordinadora de personal, Carmen Martínez, y la delegada de ese departamentó, Mercedes Matos, a quienes les hicieron las propuestas.

Continúe leyendo aquí