Ramos Allup asegura que mantiene conversaciones con diplomáticos de la OEA aún con prohibiciones de la cancillería

Ramos Allup asegura que mantiene conversaciones con diplomáticos de la OEA aún con prohibiciones de la cancillería

ramos-allup-unidad-mud (4)

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que a pesar de las prohibiciones de la cancillería los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática mantienen conversaciones con casi todos los representantes diplomáticos acreditados para dar a conocer la crisis de Venezuela.

El pasado 23 de junio cuando el parlamentario visitó la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington DC-Estados Unidos,  dio una rueda de prensa para detallar la escasez de alimentos y medicinas en el país, mientras que el Secretario General de este organismo, Luis Almagro presentó un informe ante el Consejo Permanente para avanzar hacia la aplicación de la Carta Democrática.





A través de su cuenta Twitter Henry Ramos también aclaró que el referéndum revocatorio y las elecciones de gobernadores pueden celebrarse este mismo año: “Régimen delira si cree que un país democrático va a canjear el RR por elecciones gobernadores. Constitucionalmente ambas tienen que ser este mismo año”.

El presidente del Parlamento señaló que el Gobierno no cuenta con apoyo dentro ni fuera del país, al referirse al apoyo perdido de China, país con el que Venezuela mantiene acuerdos comerciales.