Roberto Smith: Vargas tiene un Concejo Municipal carente de humanidad

roberto smith

 

La negativa del régimen a la apertura del canal humanitario de alimentos y medicinas promovida por Lilian Tintori y Voluntad Popular ha generado reacciones inhumanas de parte los operadores locales del régimen.





Nota de prensa

“Aquí en Vargas es imperdonable que el Concejo Municipal pierda su tiempo atacando la visita de Lilian Tintori. Mientras las calles en Vargas están llenas de basura y contaminación, hay hambre y miseria por doquier, es inaudito que declaren no grata a una persona que viene trabajando por traer medicinas a los venezolanos. Vargas tiene un Concejo Municipal carente de humanidad, despegado de las verdaderas necesidades de los varguenses”, instó Roberto Smith, dirigente de VP y coordinador del proyecto Vargas Quiere Soluciones.

Smith indicó que esta reacción por parte del gobierno municipal solo dejó en evidencia la poca voluntad de quienes dirigen el país para hacerle frente a los graves problemas que afronta el pueblo venezolano.“Al final del día solo se evidencia que este régimen no quiere permitir que iniciativas humanitarias como “Rescate Venezuela” logren su objetivo fundamental que es el de entregar medicamentos a a quienes más lo necesitan, su única misión es mantenerse en el poder más tiempo del poco que saben les queda, pero Vargas es una muestra viva de que el tiempo se les agotó y ya el clamor de la gente es más fuerte que la bota opresora”.

El pasado martes la esposa del líder de VP Leopoldo López, visitó Vargas en medio de obstáculos impuestos por la primera autoridad municipal, quien se negó a dar permiso para que se llevará a cabo una gran asamblea de ciudadanos en apoyo a la iniciativa “Rescate Venezuela”. “Aunque la autoridad municipal pretendió impedir la libertad de reunirse que tenemos todos los venezolanos y absurdamente no nos permitieron el uso de la tarima, la voluntad de un pueblo cansado de los abusos del poder pudo más y realizamos una maravillosa asamblea en el Caribe con Lilian y 10 diputados a la AN que contó con la participación espontánea de más de 2.000 varguenses”, explicó Smith.

El también coordinador de Vargas quiere Soluciones finalizó destacando que continuarán entregando donaciones a nivel nacional y en Vargas van a entregar insumos y medicinas a la Fundación San Pedro Apóstol. “Y cuando lleguen las miles de cajas de alimentos que tenemos preparadas por el Puerto de la Guaira allí estaremos para recibirlas porque las ganas de ayudar a nuestra gente no las van a doblegar.”