Aberrado violó a su hijastro de dos años en Maracaibo

VVvioladoresDetenidos05.jpg

El Ministerio Público, acusó a Jesús Adonis Díaz (20), por presuntamente haber abusado sexualmente de un niño de dos años. Así lo reseña laverdad.com /Yaileth Argüelles

El hecho ocurrió el pasado 10 de mayo en una vivienda ubicada en el sector Leslay, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo del estado Zulia.





Jhovana Martínez y Edward Rivas, fiscales 33° y auxiliar de esa jurisdicción, respectivamente, acusaron Díaz por el delito de abuso sexual a niño agravado, el cual está previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

En el escrito presentado ante el Tribunal 7° de Control del estado Zulia, los fiscales del caso solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del joven y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Díaz, quien permanece recluido en la sede del centro de coordinación de la policía estadal con sede en Maracaibo.

En horas de la mañana del citado día, la madre del niño salió a trabajar y dejó a este al cuidado de Díaz.

Aproximadamente a las 2.00 de la tarde, la progenitora llegó al inmueble y notó que el infante se sentía mal, razón por la cual lo revisó y se percató de que tenía varias lesiones en el cuerpo.

En ese momento, la mujer trasladó a su hijo al Hospital Universitario de Maracaibo, donde tras ser examinado por la pediatra de guardia le informaron que el niño había sido víctima de abuso sexual.

Los galenos denunciaron la situación ante efectivos de la Policía del estado Zulia (CPBEZ), quienes se trasladaron hasta la vivienda y aprehendieron a Díaz por su vinculación con el caso.