Copa Dynamic a beneficio de la Casa Ronald McDonald y la Fundación 1000 Sonrisas

Copa Dynamic a beneficio de la Casa Ronald McDonald y la Fundación 1000 Sonrisas

ZZZZZ

El Centro Deportivo Futsal Goal, en Macaracuay, cederá sus instalaciones el sábado 2 y domingo 3 de julio para celebrar, por primera vez, el torneo relámpago de fútbol Copa Dynamic International Airways, a beneficio de la Fundación 1000 Sonrisas MVP y el albergue Casa Ronald McDonald Baruta.

Unos 200 niños, en su mayoría de la Liga de Fútbol 7 Pipo Rossi, disputarán las categorías Compota y Sub 10 en este evento profondos enmarcado en el 1er Aniversario de Dynamic International Airways. Algunos de los equipos confirmados para este torneo pertenecen a la Academia Euroamericana de Fútbol, Centro Italo Venezolano, Centro Portugués, Alianza Arena, Deportivo La Guaira, entre otros.





“Serán dos días llenos de emociones, donde los niños podrán jugar fútbol y compartir en familia; contaremos con un área de recreación y entretenimiento, rifas y música para brindar una experiencia sana y divertida pero también para recaudar fondos y donaciones para las causas sociales con las cuales estamos comprometidos como son el deporte y la salud infantil” señaló Víctor Vázquez, presidente de la Fundación 1000 Sonrisas MVP.

Los fondos que se recauden con este torneo de fútbol servirán, por una parte, para cubrir gastos de operación del albergue Casa Ronald McDonald Baruta que atiende a aproximadamente 500 niños cada año y, por la otra, para la adquisición de artículos deportivos y ejecución de clínicas dirigidas a más de 300 niños de escasos recursos económicos de la Gran Caracas, organizadas por la Fundación 1000 Sonrisas MVP.

 “Agradecemos el apoyo del Centro Deportivo Futsal Goal y la Liga de Fútbol 7 Pipo Rossi para hacer realidad este torneo, y también a los colaboradores: Bloque De Armas, Casa Roux, Fessca Internacional, Alimentos Nina, McDonald’s, FM Center, OFG Services, GTR Impresiones, Tacto y Odreman & Asociados que respaldan esta acción social”, concluyó María Teresa Cedeño, Gerente de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela.

Quienes lo deseen podrán llevar ese fin de semana a las instalaciones del Centro Deportivo Futsal Goal, en los horarios de 9 am a 3 pm, donaciones de artículos deportivos, insumos no perecederos, ropa y juguetes nuevos o en óptimo estado, los cuales serán donados a comunidades vulnerables. Más información a través @f1000sonrisas y @casaronaldvzla en instagram y twitter.

El evento contará con la presencia de las siguientes personalidades: Adriana Donghia, Nelson Muñoz, Donaldo Barros, Pascual Artiles, Maickel Melamed, Caterina Valentino, Dayra Lambis, Dr. Maarten Vander Berg, Andreina Castro, Yolenny Salazar, Paola Cipriani y Rebeca Costoya.

También, se realizaran rifas con premios desde un pasaje a Estados Unidos, cenas en restaurantes y artículos deportivos autografiados. Además, se venderán pasajes aéreos con 20% de descuento.

Sobre la Casa Ronald McDonald Baruta

Es un albergue gratuito para las familias que viajan a Caracas desde diferentes ciudades de Venezuela -u otros países-  para que sus hijos reciban la atención médica que no está disponible en las ciudades y pueblos donde ellos viven. Muchos estos niños luchan contra el cáncer, padecen una insuficiencia renal o hepática, o enfrentan diferentes patologías complejas que requieren tratamientos prolongados y costosos. La Casa Ronald McDonald Baruta es un programa de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald, que es el capítulo Venezuela de la red internacional Ronald McDonald House Charities (RMHC).

www.casaronald.org.ve

Sobre la Fundación 1000 Sonrisas MVP

Es una organización deportiva sin fines de lucro cuyo propósito es ayudar e incentivar a los niños a la práctica del deporte mediante la donación de artículos deportivos, apoyo psicológico, clínicas deportivas, entre otras actividades, que mejoran la calidad de la enseñanza y la formación en valores.

www.fundacion1000sonrisasmvp.org

Fuente: Víctor Vázquez – Presidente Fundación 1.000 Sonrisas MVP.