Lilian Tintori: Trataron de impedir nuestro paso a Mérida, pero logramos pasar (Video)

Lilian Tintori: Trataron de impedir nuestro paso a Mérida, pero logramos pasar (Video)

Lilian Tintori, esposa del dirigente venezolano Leopoldo López, asiste a un acto de entrega de medicinas hoy, 15 de junio de 2016, en la ciudad de Caracas (Venezuela). EFE/MIGUEL GUTIERREZ
EFE/MIGUEL GUTIERREZ

 

Lilian Tintori, esposa del dirigente de voluntad popular y preso político, Leopoldo López informó que pese a los esfuerzos del Gobierno por evitar que llegara a Mérida para entregar la ayuda humanitaria que recolectó en varios países, pudo lograr entregar las medicinas.

“A pesar de que funcionarios del Gobierno intentaron arbitrariamente impedirnos el paso hacia Mérida, logramos ejercer nuestro derecho y continuar la ruta de Rescate Venezuela”, dijo.





Señaló que la GNB así como trabajadores del peaje intentaron bloquearles el paso entre El Vigía y Mérida de manera ilegal, pero pese a sus esfuerzos no pudieron violar su derecho al libre tránsito.

La premisa era que supuestamente “estaba trancado el paso”. Sin embargo, al percatarse Tintori y sus acompañantes de que los transeúntes del lado contrario de la vía, desmentían la información dada por trabajadores del peaje y la GNB, procedieron a continuar su camino.