“Por Ustedes” honrará a los presos políticos con un festival de música y poesía

“Por Ustedes” honrará a los presos políticos con un festival de música y poesía

SinMordaza-porustedes (1)

Este sábado 2 de julio Un Mundo Sin Mordaza, junto a Foro Penal, Todos por la Libertad y Redes Ayuda, llevarán a cabo Por Ustedes, un evento de música y poesía dedicado a la libertad de Francisco M??rquez, Gabriel San Miguel y todos los presos políticos.

El evento será en la Plaza Los Palos Grandes a las 4:00p.m contará con la participación del músico Vargas, Yei, el tenor Víctor López, entre otros. También estarán poetas y aficionados que tendrán un espacio para dar sus palabras de apoyo a Francisco Márquez y Gabriel San Miguel.





Por Ustedes se hace con el fin brindar un espacio en donde la expresión artística se convierta en mensaje de apoyo para los presos políticos. El mismo se hace en el marco de la detención arbitraria de Francisco Márquez y Gabriel San Miguel, conocidos como Pancho y Gabo.

Pancho y Gabo fueron detenidos el pasado 19 de junio en el estado Cojedes mientras iban en camino a colaborar con la validación de firmas para el referéndum revocatorio en Portuguesa. Actualmente, Márquez y San Miguel se encuentran detenidos en el Centro de Reclusión 26 de Julio a la espera de que se presente la acusación del Ministerio Público ante el Tribunal de Control.

Quienes deseen participar en Por Ustedes pueden escribir al Twitter @SinMordaza en donde se les darán más detalles del evento.

Prensa Un Mundo Sin Mordaza
Twitter: @SinMordaza
Facebook: Facebook.com/sinmordazas/
Instagram: @SinMordaza
Periscope: @SinMordaza

SinMordaza-porustedes (2)

SinMordaza-porustedes (3)

SinMordaza-porustedes (4)

SinMordaza-porustedes (5)

SinMordaza-porustedes (6)