Porfi Baloa arregla versión salsa de “Alma Llanera” para el Sistema de Orquestas

Porfi Baloa

Porfi Baloa ha demostrado a los largo de sus más de 20 años de trayectoria musical, que su talento no tiene límites. Su capacidad de productor, arreglista y compositor ha sido reconocido no sólo por el aplauso de su público en todo el mundo, también por los especialistas y artista de distintos géneros, que halagan su poderío musical.

Recientemente sorprendió con los arreglos en versión salsa del mítico y carismático tema “Alma llanera”, una canción compuesta por Pedro Elías Gutiérrez sobre un texto de Rafael Bolívar Coronado, considerada como un himno nacional oficioso de Venezuela.





En esta oportunidad los arreglos fueron credaos por Porfi Baloa en versión salsa para el sistema nacional de orquestas, utilizada desde su inauguración en elSuramericano de Baloncesto Masculino FIBA 2016, teniendo como escenario en el majestuoso Poliedro de Caracas.

Cabe destacar que en esta versión las voces de la interpretación son de Victoria Baloa, hija del músico venezolano, junto a Nino Petit.

Sin duda, una versión que llega a las fibras del corazón y definitivamente invita al baile teniendo a Venezuela en el alma.

Disfruta del tema “Alma Llanera” con arreglos en versión salsa de Porfi Baloa

PORFI BALOA : ALMA LLANERA (VERSION SALSA) SISTEMA DE ORQUESTAS DE VENEZUELA