Ramos Allup fue orador de ceremonia durante celebración del Día del Abogado

WhatsApp-Image-20160701 (1)

 

El Ilustre Colegio de Abogados de Caracas, conjuntamente con la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela, finalizaron la conmemoración del día Nacional del Abogado, con una sesión solemne, cuyo orador de Orden fue el Presidente de la Asamblea Nacional, Diputado Henry Ramos Allup.





Nota de prensa

El evento fue enaltecido con la presencia de los expresidentes de la Federación Interamericana de abogados, expresidentes de la federación de colegios de Abogados, expresidentes del Ilustre Colegio de Abogados de Caracas,Presidentes de los Colegios de abogados de Venezuela,Decanos de la facultad de Derecho de diversas Universidades, exMagistrados del TSJ, Juristas,Profesores Universitarios y Abogados en general.

El acto se inicio con palabras de la presidenta del Colegio de Abogados de Caracas, Dra. Yvett Lugo, quién fijo la posición crítica del gremio de Abogados de Caracas.

Seguidamente intervino la Presidenta de la Federación de colegios de abogados, Dra. Marlene Robles,realizando la presentación del Orador de Orden, Diputado Henry Ramos Allup quien, en su brillante pieza oratoria, realizó un recuento de la crisis que atraviesa el país.

Igualmente, expresó una descarnada critica a las absurdas decisiones del TSJ, en su empeño de desconocer la autonomía e independencia de la Asamblea Nacional.

El discurso fue aclamado por todos los Abogados presentes.