Mujer es despedida de su trabajo por sufrir una crisis alérgica que casi la mata

alergia

Danielle Duperreault, se volvió viral al denunciar un caso de injusticia y negligencia por parte de su jefe, quien la despidió de su cargo, luego de que sufriera una crisis alérgica en pleno horario laboral.

La joven oriunda de Saskatoon, Canadá, contó en Facebook, el terrible momento en que sufrió una reacción alérgica a unos pimientos, pero su crisis fue tal que por poco sufre un choque anafiláctico que pudo haberle causado la muerte.





Danielle escribió que llamó al gerente de la tienda Urban Planet para pedirle ayuda, pero el tipo ni siquiera llamó a la ambulancia, incluso, parecía tan molesto que no dejó de utilizar su computadora.

Mientras la joven buscaba medicamento antialergénico en su auto, se topó con un compañero, quien la acompañó al hospital más cercano. Ahí los doctores le dijeron que si hubieran pasado 10 minutos más, su garganta se hubiera cerrado impidiéndole la respiración y finalmente, morir.

Durante su estancia en el hospital recibió un mensaje de su jefe: “Tengo tus turnos de esta semana y por desgracia no programaré para ti más tiempo. Vamos a enviarte el último cheque de pago. Cuídate, te deseo lo mejor”.

Luego de que su publicación se difundió por todo internet, los ejecutivos de Urban Planet ofrecieron disculpas a Danielle, quien aseguró que la compañía estaba pagando sus gastos hasta que encontrara un nuevo empleo.

Vía TvNotas.com