¡Ahora sí! Esta exMiss Mundo reconoce la crisis en Venezuela después de haber apoyado a Chávez (Fotos)

La ex reina de belleza, Ivian Sarcos se ha envuelto nuevamente en una polémica. La hermosa Miss Mundo 2011, ha sido fuertemente criticada desde que se le hizo público y notorio su apoyo al actual gobierno de Venezuela. Recientemente, vuelve a ser noticia gracias a un presunto comentario que ella hizo a través desde su cuenta de Instagram, @IvianSarcos.

Sarcos, quién se ganó la corona del Miss Venezuela en el año 2010 y seguidamente la del Miss Mundo en el 2011. Un año más tarde, reapareció en un acto político junto a el expresidente Hugo Chávez en el palacio de Miraflores, siendo criticada por muchos venezolanos.

ivian2





En el acto, la modelo profesional reafirmó su compromiso con el proceso revolucionario diciendo: “Aquí estoy para apoyar a Chávez”, y no sólo al difunto mandatario, también a su sucesor, Nicolás Maduro Moros tras las elecciones presidenciales del 2013.

Sin embargo,  hoy día ya  no es así, ya que que la mismísima Ivian Sarcos reconoció que: “el país se cae a pedazos”, haciendo referencia a la actual crisis socio-económica que vive Venezuela bajo el mandato de Maduro.

Ingresa AQUÍ para ver el comentario