Este es el precio que debes pagar si quiere clonar a tu perro

clonar

A 100.000 dólares por cabeza, los cachorros que corretean en una pradera cercada en el oeste de Seúl no son lo que se dice baratos, pero al menos sus amos saben exactamente por lo que pagaron: una mascota idéntica, por dentro y por fuera, a la que un día perdieron.

El prado pertenece a la Sooam Biotech Research Foundation, líder mundial del próspero negocio de la clonación de animales de compañía, que lleva una década ofreciendo a los dueños de perros pudientes una mascota que los acompañe para siempre… literalmente. Con una lista de clientes que incluye príncipes, famosos y millonarios, la fundación ofrece a los dueños protección contra pérdidas y daños, con un servicio de clonación que promete el perfecto remplazo para el animal amado.





Desde 2006, la compañía clonó cerca de 800 perros, a pedido de propietarios o de agencias estatales que buscan una réplica de sus mejores sabuesos antidroga o de salvamento. “Es gente que tiene lazos muy fuertes con sus mascotas y clonarlos les da una alternativa psicológica al método tradicional de dejar al animal irse y guardarlo en la memoria”, explica Wang Jae-Woong, investigador y vocero de Sooam.

Continuar leyendo en: Clarin.com