Maduro llama “cobarde” a Ramos Allup: “No te metas con los soldados, hazlo conmigo”

Maduro llama “cobarde” a Ramos Allup: “No te metas con los soldados, hazlo conmigo”

nicolas-maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sigue acrecentando las fricción contra el Poder Legislativo. En esta oportunidad fustigó al diputado Henry Ramos Allup, quien funge como presidente de la Asamblea Nacional, sobre la legitimidad que sostiene el régimen.

Durante el desfile con motivo a los 205 años de la Firma del Acta de la Independencia, el primer mandatario nacional le dirigió un mensaje al parlamentario y le invitó a enfrentarse con él, en lugar de hablar de la milicia.





“Ramos Allup, no te metas son los soldados y sargentos. Métete conmigo que soy el comande en jefe. Eres un capataz cobarde (…) a la FANB se les respeta y la haré respetar, digan lo que digan en el mundo”, dijo.

Tales declaraciones vienen en respuesta a unas afirmaciones hechas por el diputado opositor en la que aludía que “a los diputados nos respaldan los votos del pueblo y al régimen lo respaldan las bayonetas y las decisiones de la sala inconstitucional del TSJ”.

Sobre las estrategias militares y el apoyo a la FANB, Maduro aseveró que “una República independiente necesita un poder militar cada vez más poderoso y grande. Bastante pueblo y moral hay aquí”.