Saquearon gandolas que llevaban insumos a Margarita

Foto: El -Ají.com
Foto: El -Ají.com

La madrugada de este martes fueron saqueadas dos gandolas y una fue robada. El hecho ocurrió en el sector El Viñedo, en Barcelona, estado Anzoátegui; cuando los conductores se disponían a trasladarse al terminal de ferrys fueron sometidos por varios sujetos que se llevaron los insumos que trasladarían al estado Nueva Esparta.

El Ají.com

Así lo informó a través de un comunicado el presidente de la cámara de comercio del estado Nueva Esparta, Teodoro Bellorín, quien señaló que “a la isla estarían llegando 12 gandolas con artículos de primera necesidad, para abastecer al pueblo margariteño, pero debido a esta situación que se presentó debemos suspender la llegada de los mismos, hasta buscar otros mecanismos de traerlos”.





De igual manera aseguró que el resto de las unidades tomarán otras rutas hasta ser trasladadas al estado, es por ello que “esta situación agrava el desabastecimiento que padecemos en la isla; cada vez es más difícil para las familias conseguir los alimentos”, resaltó Bellorín.

Por ultimo señaló que hay tres transportes de cargas resguardadas en la alcabala de Los Potocos, con la finalidad de que puedan llegar hasta el terminal de ferrys con destino a la Isla de Margarita.