Wilmer Flores le ganó el duelo de batazos a Giancarlo Stanton en lauro de los Mets

Wilmer Flores le ganó el duelo de batazos a Giancarlo Stanton en lauro de los Mets

Foto: AP
Foto: AP

El venezolano Wilmer Flores le ganó este miércoles el duelo de jonrones al toletero Giancarlo Stanton para que los Mets de Nueva York se impusieran 4×2 a los Marlins de Miami, en partido vespertino de las Grandes Ligas, reseñó AFP.

Flores conectó dos jonrones para ayudar al derecho supersónico Jacob deGrom (5-4), que trabajó siete sólidos episodios.

El estelar pitcher recibió también apoyo ofensivo del veterano Curtis Granderson, con un sencillo remolcador, y el dominicano José Reyes, con un par de dobles para sus primeros inatrapables de esta temporada.





Mientras que Stanton jonroneó también por partida doble por segundo juego consecutivo, para llegar a 200 bambinazos en su carrera.

Empero, los Marlins terminaron esta gira de nueve juegos con balance negativo de 3-6.

El relevista Addison Reed trabajó perfecto el octavo y el taponero dominicano Jeurys Familia sacaba los tres últimos outs para su salvamento número 30 del torneo.

El japonés Ichiro Suzuki, de los Marlins, salió de emergente y conectó para dobleplay, manteniéndose con 2.990 imparables, a solamente 10 del codiciado ‘Club de los 3.000’ hits.

Cabizbajo se fue del box el zurdo Justin Nicolino (2-5), quien lleva balance negativo de 0-5 en sus últimas 10 salidas.

Por su parte, Stanton, que tuvo serios problemas de mala racha a la ofensiva, parece haber superado finalmente ese período ya que ha conectado siete vuelacercas y ha empujado 18 carreras en los últimos 18 encuentros.