Cayó “el morocho” en enfrentamiento con Poliguaicaipuro

Cayó “el morocho” en enfrentamiento con Poliguaicaipuro

poliguaicaipuro

Robert Jose Criollo Betancourt de 25 años de edad murió la noche de este miércoles, luego de sostener un intercambio de disparos, con la policía del municipio Guaicaipuro, en el sector Las Piedras del barrio La Macarena.

Alais “el morocho” se encontraba solicitado por la Subdelegación del Cicpc de la capital mirandina por robo y presentaba prontuario delictivo.





Según versión policial, moradores de la zona alertaron a la policía local sobre un fuego cruzado entre bandas del lugar, haciendo acto de presencia los uniformados quienes fueron recibidos con balas.

En medio del enfrentamiento resultó herido “el morocho” y trasladado hasta el Hospital Victorino Santaella donde fallece luego de su ingreso.

En el procedimiento fue colectada como evidencia una concha calibre 9 m.m, una pistola Glock, modelo 17, calibre 9 mm, serial ENT084 la cual estaba solicitada por cuerpo detectivesco de Los Teques por el delito de Hurto. También se incautaron otras tres armas de fuego, una Glock 17, serial EEK153N;  otra GLOCK,17 serial EEK139 y una marca TANFOGLIO FORCE 99, serial AB85223, pertenecientes a los funcionarios actuantes.

La policía científica realiza las pesquisas para determinar si el sujeto abatido guarda relación con la muerte del comisario Joel Alemán. Hasta el momento no se ha confirmado esta hipótesis.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina