Conrado Pérez Linares: Es urgente revocar el hambre y la miseria

Conrado Pérez Linares: Es urgente revocar el hambre y la miseria

Conrado Pérez Linares

De esta manera, el parlamentario por la MUD, aseveró que es inmimente la salida del presidente Maduro y los que lo acompañan en el Gobierno.

Conrado Pérez Linares, diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática, afirmó que “es urgente revocar el hambre y la miseria en Venezuela. La situación que padecemos los venezolanos es nefasta y, por ello, se hace inminente la salida de Maduro y su combo del poder, puesto que es gracias a ellos, que nuestro país vive, sin duda alguna, la peor crisis de su historia republicana”.





El parlamentario fue enfático al señalar que el estado Trujillo, al igual que toda Venezuela, vive una situación de calamidad alarmante, puesto que, “ya se ha hecho común que las personas se desmayen en la calle, producto del hambre que padece el pueblo trujillano y venezolano. Ya estamos cansados de vivir en zozobra sin saber si vamos a tener con que darle de comer a nuestros hijos o no. El hambre y la miseria no discriminan”, dijo.

“La última táctica de tortura de este Gobierno profundamente corrupto y dictatorial es jugar con el hambre del pueblo, a través de los Clap y la ‘Lotería del Hambre’, que han probado abiertamente su ineficacia y que no han logrado distribuir, justamente, los alimentos a los trujillanos y a todos los venezolanos. Esta es simplemente, otro error que deja como consecuencia desesperanza, rabia y dolor en los ciudadanos, una muestra más de la indolencia e indiferencia con que Maduro y Gobernadores corruptos como Rangel Silva, tratan al pueblo”, sentenció el diputado.

Pérez Linares acotó que, recientemente, en Trujillo se han suscitado protestas en contra del hambre y la miseria, “es importante resaltar que penosas situaciones que se han vivido en la entidad como la grave crisis que viven los estudiantes de la Universidad de los Andes, especialmente los de Trujillo, quienes no tienen comedor por falta de alimentos y, por tanto, se han visto en la necesidad de parar las actividades académicas. Otro caso importante fue el de una Concejal del Psuv, Sandra Márquez, quien se encadenó para exigir que les fueran entregadas a ella y a 20 familias más, las bolsas de comida que ya habían pagado. Esto es inaudito y humillante, los trujillanos y venezolanos somos un pueblo digno, plagado de gente luchadora y trabajadora que no pide limosnas sino justicia”.

El presidente de la sub comisión de Contraloría Municipal del Parlamento añadió que “por eso es que los vamos a Revocar, sin miedo, en la calle, protestando pacíficamente en contra de la crueldad ejercida contra un pueblo que lo que pide es lo que se merece y por lo que ha trabajado sin descanso. Que no le quepa ninguna duda al pueblo venezolano ni trujillano que no descansaremos hasta Revocar el miedo, el hambre, la miseria y la desesperanza porque juntos somos invencibles”, finalizó.

Nota de prensa