Portada de la Gaceta Oficial Nº 40.938

Portada de la Gaceta Oficial Nº 40.938

Foto: EFE
Foto: EFE

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se prorroga, por quinta vez y por un lapso de noventa (90) días continuos, el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del municipio Maracaibo del estado Zulia, iniciado por Resolución N° 042, de fecha 25 de febrero de 2015.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Pablo Antonio Contreras Suárez, en su carácter de Coordinador Integral de Recursos Humanos (E), de la Oficina de Recursos Humanos – Fondo Autoadministrado de Salud, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

FONPYME, S.A.
Providencia mediante la cual se crea y constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este
Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Teniente Coronel Letty Mildred Castro de Suárez, como
Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se encomienda a la Fundación Tierra Fértil, adscrita a este Ministerio, la dotación de
mobiliarios, acondicionamiento y mantenimiento de Infraestructura, y todo aquello que sea necesario para el funcionamiento óptimo de los Centros de Educación Inicial, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Cecilia Colmenares Noguera, como Presidenta de
la Fundación Tierra Fértil, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Sifontes Bermúdez, como Rector de la Universidad Politécnica Territorial “José Antonio Anzoátegui”, y a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Universidad.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wuillian Ramón Mendoza Gil, como Vicerrector de la Universidad
Nacional Experimental de Yaracuy.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Josefina Pineda López, como Secretaria General de la Universidad Politécnica Territorial del estado Portuguesa “Juan de Jesús Montilla”.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Humberto Alvarado González, como Rector; y al ciudadano Gregorio Leopoldo Sánchez Salamé, como Vicerrector de la Universidad de las Ciencias de la Salud.

IDEA
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resoluciones mediante las cuales se confiere la Orden al Mérito en el Trabajo, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de los Organismos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Laura Viviana Marín Ravelo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Fundación Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro José Prieto Rodríguez, como Coordinador de esta Fundación, en la Coordinación del estado Barinas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
CONATEL
Providencia mediante la cual se ordena la publicación de la lista de marcas y modelos de equipos y aparatos de telecomunicaciones homologados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones durante el año 2015.

PODER CIUDADANO
Consejo Moral Republicano Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Wirlyn Carolina Herrera García, como Coordinadora de Servicios Financieros, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, a las Fiscalías y Unidad que en ellas se señalan, del Ministerio Público en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se establecen.