Estas son las nuevas tarifas de planes y servicios de Movistar (Lista)

Estas son las nuevas tarifas de planes y servicios de Movistar (Lista)

Frente del edificio de Movistar en Caracas, en foto del 30 de julio del 2015. La empresa telefónica privada más grande de Venezuela suspendió el servicio de llamadas a casi todos los países y solo ofrece llamadas a diez naciones como consecuencia del deterioro económico de la nación. (AP Photo/Ariana Cubillos)

 

La compañía telefónica Movistar publicó este domingo, 10 de julio, los nuevos precios de sus planes en su página web: www.movistar.com.ve, para información de su público. Dichas tarifas, estarán vigentes a partir del próximo 24 de julio.





Según una tabla de precios que acompañó el comunicado, el plan Full 1.2, que anteriormente poseía un precio de 418 bolívares, se ubica en 1.015 bolívares, lo que representa un aumento cercano al 150 por ciento, cifra que identifica al incremento de la mayoría de las tarifas del servicio en telefonía celular prepago y telefonía fija.

En el caso de los planes solidarios, que son de pago quincenal, el incremento fue de 30 %.

Por su parte, los mayores aumentos se realizaron en las tarifas de los servicios de internet móvil (283 por ciento) y televisión digital (300 por ciento). El plan Navega Full 2.7, el de mayor rango en datos móviles, pasó de 1.011 bolívares a Bs. 3.884,75, mientras que el plan Full Hogar HD pasó a Bs. 2.056,64

Con este incremento en sus tarifas el plan más caro costará casi 11 mil bolívares.

 

Screenshot_2

Con información de El Carabobeño