El cantante colombiano Nicolás Mayorca le envía un mensaje de aliento a Venezuela (Video)

Nicolás-Mayorca-1El cantante Nicolás Mayorca se comunicó con la redacción de [El Farandi] a través de un contacto vía Skype para conversar acerca de sus nuevos planes en la música y las buenas noticias que le ha dejado su más reciente sencillo “Corazón de Cartón”.

Con información de El Farandi

En una entrevista realizada por Newmaker Quintero, el colombiano abrió su corazón y expresó su agradecimiento con todo el pueblo venezolano por el apoyo que le ha brindado en su carrera.





Nicolás-Mayorca-3

“Venezuela para mí es un país que le tengo mucho cariño, que me ha dado muy buenos momentos. He dejado el corazón en Venezuela; las mujeres, la comida, todo es increíble y a la hora de grabar el vídeo no dudé un segundo en irme a Venezuela”, agregó sobre su experiencia al grabar en La Guaira, estado Vargas, de la mano de los jóvenes directores Nael y Justin.

“Corazón de Cartón”, que se estrenó a nivel mundial el pasado 20 de mayo, marca un nuevo estilo para el artista, quien juega, en esta producción, con sonidos caribeños con toques urbanos, electrónicos y guitarra flamenca.

“La vida vale más que cualquier cosa, que cualquier relación, y eso quise reflejar en este tema y en el videoclip. La letra es bastante triste, y habla cuando las personas se equivocan y no aprovechan a los que tienen al lado y después se arrepienten. Esto me ha pasado”, comentó.

Además enfatizó que varias venezolanas le han dejado el ‘corazón de cartón’ en muchas oportunidades. ¿Quiénes serían?

Sobre la crisis política y económica que actualmente atraviesa Venezuela, Nicolás Mayorca dejó saber su deseo de que las cosas cambien y el país pueda salir adelante.

“En Venezuela tienen el sabor que no tienen en otra parte, por eso todos los días le pido mucho a Dios para que los encaminen, para que los lleve por el camino que todos queremos y que la mayoría de los venezolanos quieren estar”, acotó.

“Es un país que se merece lo mejor, y no es cuestión de meterse en política, ni en otras. Como colombiano quiero lo mejor para Venezuela, para la gente con la que trabajo allá; cuando todos estamos bien, la vida es más feliz”, concluyó.

Nicolás Mayorca estará de vuelta en nuestro país muy pronto para seguir trabajando en su música y “buscar esa arepa perdida que tanto quiere”. Asimismo dejó saber que le gustaría grabar con artistas de la talla de Oscarcito, Juan Miguel y Nacho, del dúo Chino y Nacho.