Salvador Pérez: No soy referente de nada, solo trato de hacer mi trabajo

Salvador Pérez: No soy referente de nada, solo trato de hacer mi trabajo

Foto: AP
Foto: AP

Acaparó 4.97 millones de votos, la mayor cantidad entre todos los peloteros elegidos para el Juego de Estrellas que se realiza este martes. En la última Serie Mundial, hizo gala de su talento, pero sobre todo de su resistencia, para ayudar a que los Reales de Kansas City se coronaran, publica MLB

Sin embargo, Salvador Pérez no se considera el nuevo referente de los peloteros latinoamericanos en la posición de receptor, ni siquiera en momentos en que el voto de los aficionados no favoreció al puertorriqueño Yadier Molina, ocho veces ganador del Guante de Oro y considerado por muchos el mejor cátcher de las mayores a la defensiva.

Buster Posey superó en la votación a Molina, quien la lideraba incluso en semanas recientes y quien había participado en siete ediciones consecutivas.





“Siempre que he visto a Yadier le he dicho que es mi ídolo, mi héroe”, dijo Pérez el lunes durante los encuentros entre los peloteros y la prensa, de cara al clásico de mitad de temporada. “Yo no puedo considerar que esté cerca de él todavía. Tampoco soy referente de nada. Sólo trato de hacer mi trabajo. Lo único que hago es jugar duro, y a los fanáticos les gusta eso”.