Esquina de Ideas Sucre presenta “La Universidad: De las Aulas al Progreso”

Esquina de Ideas Sucre presenta “La Universidad: De las Aulas al Progreso”

image1

El Concejal del Municipio Sucre, Andrés Schloeter en conjunto con la Alcaldía de Sucre a través de la Dirección de Cultura, presentan este miércoles 13 de julio, la octava edición de Esquina de Ideas Sucre, un espacio pensado para el intercambio de ideas y soluciones en pro de construir un mejor país.

Nota de prensa





“En esta oportunidad, centraremos el debate en las Universidades, aquellas responsables de formar a los ciudadanos que en el futuro llevarán las riendas de nuestro país” explicó Schloeter. Agregó que el foro titulado “La Universidad: De las aulas al progreso”, pretende no sólo discutir los graves problemas que atraviesa la universidad venezolana, sino demostrar la importancia de esta para la construcción de un país de progreso y desarrollo.

“Para esto, tendremos el honor de recibir en Plaza Miranda al rector de la Universidad Metropolitana y ex rector de Universidad Simón Bolívar, Benjamín Schariker; al Diputado a la Asamblea Nacional, Presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la AN y Vicepresidente de la Comisión Especial para atender la crisis universitaria Miguel Pizarro; al Diputado a la Asamblea Nacional, miembro de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la AN y ex Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV Juan Carlos Requesens y al actual Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV y estudiante de Ingeniería Química, Hasler Iglesias” indicó el Concejal de Petare.

El evento será realizado este miércoles a las 5:30 pm en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos (frente al C.C. Millenium). “La invitación es abierta a todos los vecinos que quieran participar, proponer ideas y soluciones constructivas. Todos los venezolanos somos necesarios para sacar a nuestro país adelante” finalizó Schloeter.