Maduro crea Autoridades Únicas para puertos y designa a nuevo presidente de Bolipuertos

Maduro crea Autoridades Únicas para puertos y designa a nuevo presidente de Bolipuertos

REUTERS/Marco Bello
REUTERS/Marco Bello

 

¡Continúan los nombramientos militares!

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó crear nuevas Autoridades Únicas para los puertos del país y designó al Mayor General, Efraín Velasco Lugo como nuevo presidente de la estatal, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).





“He decidido crear una Autoridad Única para cada uno de estos cinco puertos y el Mayor General Velasco Lugo será el nuevo presidente de Bolipuertos”, dijo.

Ordenó además una reestructuración total de los puertos. “Mano dura, control total y que los puertos comiencen a funcionar como también tienen que funcionar, no digo más”, sostuvo.

Recordemos que este lunes Maduro anunció la creación de otro plan de abastecimiento denominado “Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro” que permitirá a este y al ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López controlar los sectores “agroalimentario, farmacéutico e industrial”.

Respecto a esta medida señaló que la misma “detendrá” lo que a su juicio es una “Guerra Económica”. “Hoy más que nunca está presente la unión cívico-militar”.