Su compañero lo golpea con una barra hasta matarlo en Zulia

Su compañero lo golpea con una barra hasta matarlo en Zulia

101148b

Miguel Ignacio Estrada Gutiérrez, de 43 años, se desangró sobre la tierra. Tuvo un altercado con uno de sus compañeros de trabajo y este lo golpeó con una barra de metal hasta matarlo. Se desconocen los motivos de la pelea. La Policía científica busca al sospechoso, quien luego del crimen se escapó del predio en Las Rurales, parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar. Así lo reseña laverdad.com / Sergio Villasmil 

El cadáver lo encontraron unos vecinos el pasado domingo cuando comenzaban su jornada laboral a las 4.00 de la mañana. Taparon el cuerpo con un trapo y lo custodiaron por cinco horas, mientras los funcionarios de la Policía científica se trasladaban hasta el sitio.





Los detectives de la Subdelegacion San Carlos interrogaron a los curiosos, verificaron la identidad de la víctima y a las 9.00 de la noche ordenaron el trasladado del cadáver hasta la morgue del Hospital Santa Bárbara para la necropsia. Del presunto asesino hasta ahora no hay rastro.

El obrero era oriundo del estado Mérida. Al verificar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial se comprobó que en 2011 se inició un juicio en su contra por el asesinato de Johendry José Ramos Valera. Durante su captura, los oficiales le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego y 86 envoltorios de droga. A su expediente se sumaron los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilícito. A los pocos meses recibió una medida cautelar y recobró su libertad.