Tomás Guanipa invitó a los caraqueños a seguir luchando para revocar a Maduro

TOMAS_GUANIPA_2

 

El Diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, Tomás Guanipa, invitó a los caraqueños a seguir luchando para que este mismo año los venezolanos podamos poner fin al gobierno del presidente Nicolás Maduro a través del Referéndum Revocatorio.





Nota de prensa

Durante un recorrido por que inició en el sector Quebrada Honda y que finalizó en la Plaza Candelaria, Tomás Guanipa expresó la necesidad del pueblo venezolano de poner fin de una vez por todas al peor gobierno de la historia republicana de Venezuela.

“Hoy queremos invitar a todos los caraqueños a seguir luchando, a no desmayar, a resistir el embate del ataque de Nicolás Maduro contra el pueblo venezolano. Porque junto al pueblo, vamos a derrotar a este gobierno, lo vamos revocar, lo vamos a sacar de Miraflores y vamos a lograr un gobierno de Unidad y de salvación de la patria”, precisó el parlamentario.

El Secretario General Nacional de Primero Justicia, acotó que los venezolanos quieren en el cambio en el modelo de país, “para que la gente tenga futuro, para que la gente tenga esperanza, para que esta situación cambie. Tenemos que llegar al revocatorio este año 2016, para que Venezuela pueda echar para adelante con paz y con democracia”, sentenció.

Al pasar por las instalaciones del expropiado Sambil de la Candelaria el parlamentario no pudo dejar de comentar, “estamos desde lo que debería ser un centro comercial que le diera empleo a los caraqueños y ahora es un centro comercial que está vacío, porque fue expropiado por el Gobierno, como nos quiere expropiar la vida y la esperanza”.

Tomás Guanipa le manifestó a los vecinos del sector que se acercaron a conversar con él que “desde la Candelaria ratificamos nuestro compromiso de lucha para que en Venezuela haya un cambio, para que haya revocatorio, para recuperar nuestra dignidad y para que el pueblo pueda progresar. Para que las largas colas de hambre que hay en Venezuela, se conviertan en colas por la esperanza y en sitios donde la gente pueda comprar lo que quiera, cuando quiera y como quiera”.

Recordó el parlamentario y líder de la Alternativa Democrática en la capital que “hace un año los tres productos que más consumía la gente para alimentarse eran la harina para hacer arepas, el pan y los huevos, hoy son los plátanos, la yuca y el mango y eso demuestra el deterioro en nuestra calidad de vida”.