Wiston Flores: En Caracas debe restituirse el Estado de Derecho

Screenshot_4

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Wiston Flores (MUD) señaló durante la primera discusión del Proyecto de Ley Especial que restituye el régimen del Distrito Metropolitano de Caracas que en la metrópoli se va a restituir el Estado de Derecho.





“Si bien es verdad que en el año 2009 le quitaron la competencia a nuestro alcalde, Antonio Ledezma, es que hoy debo dar y agradecer al diputado Richard Blanco porque ha impulsado lo que es la Ley que va a restituir el Estado de Derecho, porque en Caracas debe restituirse el Estado de Derecho”, dijo.

Aseguró que no se puede permitir que un “psiquiatra y una persona elegida a dedo” sigan decidiendo los destinos de la ciudad. “Los invito a que vayan a la Alcaldía Mayor para que vean todos los proyectos que hay por la ciudad de Caracas… Pero ustedes se lo han quitado todo”, dijo señalando a la minoría parlamentaria.

Así mismo refirió a la bancada oficialista que “entiendan que una Nación sólo se puede desarrollar con la descentralización… No pueden seguir manejando a dedo los recursos y en oficinas encerrados, seguro un apersona que ni si quiera es caraqueño porque los asfaltados de Caracas parece que los hiciera un ingeniero cubano”.

Para seguir la sesión en vivo haga click aquí: Asamblea Nacional