Miami Temptations en agosto y septiembre

Miami Temptations en agosto y septiembre

miamispaspice1

Si viajas a Miami en agosto, podrás tomar ventaja no de uno, sino de DOS programas especiales: Miami Spa Month y Miami Spice Month, ambos  organizados por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB) y patrocinados por Citibank®. Corporaciontti.com

Miami Spa Month y Miami Spice Month forman parte del programa global Miami Temptations(Tentaciones de Miami) desarrollado por la GMCVB, para permitir que todos puedan disfrutar lo mejor que ofrece Miami durante todo el año a precios atractivos.





Miami Spa Month

Miami es famosa por sus spas de lujo que están entre los “Mejores Spas en América” y son los preferidos por los conocedores de los spas de todo el mundo.  Hasta el 31 de agosto, deléitate con los más altos estándares de cuidado del cuerpo y la relajación durante Miami Spa Month (Mes del Spa en Miami). Disfruta los tratamientos especiales de rejuvenecimiento con precios tan bajos como $ 109 en los principales spas de la ciudad.

Aprovecha el poder renovador de las aguas color turquesa de Miami y escapa a uno de los spas de clase mundial frente al mar. Si deseas relajarte con tu pareja o simplemente dedicar un poco de tiempo exclusivamente a ti, disfruta el placer de sentirte mimado con detalles de lujo y toma ventaja de los elementos naturales de curación de la arena y las olas.

Para obtener más información sobre Miami Spa Month, los spas participantes y paquetes de hoteles, haz clic aquí.

Miami Spice Month

 

Miami Spice, el 15to. Programa Anual de Restaurantes, vuelve este año para celebrar la diversa cultura culinaria del área. Del 1 de agosto al 30 de septiembre, muchos restaurantes ofrecerán comidas de tres platos, incluyendo delicias creadas por chefs de renombre mundial, a precios reducidos: el almuerzo por 23 dólares y la cena por 39 dólares.

A todo el mundo le gusta aprovechar el valor de una verdadera gran oferta. Durante Miami Spice, podrás beneficiarte de Happy Hours, ofertas especiales para el brunch, el vino a mitad de precio y muchas otras ofertas de los restaurantes participantes en este programa.

Las opciones de alojamiento en Miami son tan diversas como sus ofertas culinarias únicas. Durante Miami Spice, ahorra con paquetes especiales de hoteles, en propiedades impresionantes, que tienen famosos restaurantes en sus instalaciones o en las cercanías de la propiedad.

Después de 14 años de ofrecer a los visitantes y a los lugareños la posibilidad de disfrutar la más fina gastronomía a precios accesibles, el programa Miami Spice se ha convertido en un verdadero movimiento que celebra lo mejor de la escena gastronómica de Miami.

Para obtener más información sobre Miami Spice, los restaurantes participantes, eventos y paquetes de hoteles, haz clic aquí.

Otros programas de Miami Temptations que se desarrollan en diferentes meses del año son: Miami Cruise Month, Shop Miami Month, Miami Romance Month, Miami Museum Month, Miami Sports & Wellness Month, Miami Film Month, Miami Attractions Month, Miami Live Month y Miami Heritage Month.