Seis obras comunitarias entregó Capriles en La Guairita de Guarenas

Seis obras comunitarias entregó Capriles en La Guairita de Guarenas

capriles

 

Restauraciones de la escuela Eulalia Buroz, un bacheo en la calle principal La Lomita, la instalación de una carpeta rígida de concreto en el callejón Lima, el suministro de tuberías PVC para el adecuado funcionamiento de las aguas servidas, mantenimiento general de una cancha de usos múltiples, así como el arreglo del baño y depósito de la misma, supervisó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en el municipio Plaza.





Nota de prensa

Durante el Gabinete Parroquial que se llevó a cabo en La Guairita de Guarenas, aseguró que para la realización de las seis obras, el Ejecutivo regional invirtió más de 4 millones 454 mil bolívares.

“Nosotros vinimos a traer soluciones, no problemas. No importa el color político. No voy a dejar de ayudar a nadie, porque apoye al partido de gobierno. Por más difícil que sea la crisis, se deben buscar soluciones. Esta situación la vamos a superar todos los venezolanos unidos”, dijo.

Además, sostuvo que a la escuela se le harán otras mejoras, y entregó balones para el uso de la cancha y fortalecimiento del deporte e informó que al inicio de clases, los niños de situación de pobreza extrema recibirán kit educativos.

Capriles asumió otros compromisos como la entrega de certificados para adquirir materiales de construcción. “No podemos entregar certificados en zonas de alto riesgo”, ya que las estructuras ceden”.

Explicó a quienes anteriormente recibieron un certificado y no pudieron canjearlo, que la escasez es el principal enemigo de la materialización. “Tú vas a una ferretería a hacer el canje y no hay materiales”, dijo.

Una vecina de la comunidad, identificada como Miriam Azocar, aseveró que “en 17 años jamás nos colaboraron con recursos”. En tal sentido, agradeció al gobernador el apoyo al deporte, educación y mujeres emprendedoras mirandinas.