¿Diálogo? Cabello advierte que ningún miembro del Psuv está autorizado para reunirse con opositores

diosdado cabello

Diosdado Cabello dijo este sábado que el 15 de enero, Nicolás se dirigirá al país en su mensaje anual “y a los que vaticinaron su salida ya no estarán donde están ahora”. También aseguró que ningún miembro del Psuv está autorizado para reunirse con partidos de oposición.

“Para el 15 de enero seguirán presos quienes atentaron contra la patria y la revolución”, añadió





Cabello manifestó que los problemas que tiene Venezuela “solo pueden solucionarse en socialismo”, es decir, bajo la presidencia de Nicolás Maduro.

Calificó de “show” lo sucedido el domingo pasado en la frontera (cuando miles de personas cruzaron para comprar alimentos) y dijo que fue en alianza con el gobierno colombiano.

Dijo que Venezuela es “vanguardia” del socialismo en el mundo y que mientras el mundo ” se arrastra” en el capitalismo, Venezuela “levanta a su pueblo”. A su juicio, estar en vanguardia significa “sacrificarse” y “no tener privilegios”, así como “entregar su vida para defender la patria”.

“Que no nos provoquen, porque chavista en la calle sabe estar en la calle. No nos provoquen (…) el día que aquí haya un estallido social, el pueblo sabe a dónde tienen que ir”, aseveró.

En este sentido, volvió a amenazar a los empresarios al decir que estas serán tomadas en caso de que cierre. “Cada saboteo, tenemos que torcer más aún el rumbo hacia la izquiera”.

“¿Para que haya diálogo tiene que haber referéndum? entonces no habrá diálogo porque no va a haber referéndum y al paso que vamos tampoco habrá en 2017 (…) En 2004 hubo referéndum porque Chávez quiso que hubiera referéndum”.

El funcionario, se dirigió a los diputados de la AN tras la intención de remover a magistrados del TSJ y reincorporar a los diputados de Amazonas. “Vamos a ver quien se va a acordar de ustedes a un mes de estar presos, ustedes no tendrían inmunidad por usurpar funciones y tendríamos que ir al TSJ para que estén alerta”.

También arremetió contra las intenciones de diálogo entre ambas partes al afirmar que “nadie aquí está autorizado para reunirse con Voluntad Popular, Primero Justicia o Acción Democrática”.

Cabello hizo estás afirmaciones desde el estado Aragua en apoyo a lo que el chavismo denomina Misión de Abastecimiento Soberano. (lapatilla.com)