Ismael García: La unidad en pleno recorrimos Aragua para lograr el 20% para revocar a Maduro

Ismael garcia

Una gran marcha en el estado Aragua, realizaron varios diputados de la unidad democrática, Y dirigentes regionales, como parte de la actividad denominada 3000 Kilometros para lograr el 20% de las firmas requeridas para celebración del Referéndum Revocatorio este año, basados en lo que establece la Constitución Nacional y a un clamor del 90% de los venezolanos que exigen cambio ya.

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, junto a Julio Borges, Amelia Belisario, Luis Florido, Melva Paredes, Mariela Magallanes, Karin Salanova, José Gregorio Hernández, Richard Mardo, Carlos Miranda, Diego Sharifkler,José Ramón Arias, Guillermo Luces, y un numeroso número de dirigentes regionales, encabezaron esta actividad, señalando que no tendrán descanso hasta organizar a todo el pueblo venezolano para lograr el 20% de firmas requeridas para el Referéndum Revocatorio.





Hoy hemos realizado una contundente marcha en el sector Las Acacias al sur de Maracay, diciéndole a Nicolás Maduro que este año el pueblo lo va a revocar a él y a su gobierno de hambre, de miseria, de corrupción, de enfermedades y muerte. El pueblo se cansó y ya no cree en las mentiras ni en el chantaje de una cúpula que pretende mantenerse en el poder, desconociendo la Constitución Nacional, destacó.

En ese mismo orden de ideas le advirtió al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, que por más uso de la violencia y por más motorizados y colectivos armados utilice para amedrentar a la unidad democrática, a su juicio, no podrá con la fuerza y la determinación de un pueblo para lograr por la vía democrática un cambio en la conducción política del país. “Por más malandreo y grupos pagados que utilices Tareck para imponer desorden y violencia, esta es una decisión tomada de la sociedad en su conjunto y del pueblo aragüeño que piden revocatorio ya”, ratificó.

Asimismo manifestó que la unidad democrática continuará recorriendo cada barrio, cada urbanización, cada caserío y cada punto de la geografía nacional para organizar al pueblo venezolano para lograr el 20% de firmas requeridas para Referéndum Revocatorio, lo que a su juicio, le dará un vuelco definitivo al presente y futuro del país, hoy en peligroso por el desgobierno desatinado y corrupto de Nicolás Maduro.

Nota de prensa