El Aissami amenaza en nombre del Psuv y dice que no permitirán que se ejecute el Revocatorio

El Aissami amenaza en nombre del Psuv y dice que no permitirán que se ejecute el Revocatorio

Screenshot_1

 

El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami se pronunció este lunes en nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) respecto al proceso de recolección de firmas que ejecutó la Unidad para solicitar un Referendo Revocatorio y amenazó a la oposición con que no permitirán que se active el mecanismo constitucional hasta tanto no se compruebe lo que a su juicio fue un “fraude”.





“Exhortamos al TSJ, a la Fiscalía y el MP a pronunciarse a las denuncias que ha hecho nuestra militancia frente a una clara violación constitucional, hay un fraude… Mientras no se compruebe que hubo un fraude, no podemos permitir que se inicie un proceso (Revocatorio)”, dijo.

Instó además a los poderes públicos y entes encargados a pronunciarse ante las distintas denuncias que voceros de la tolda roja han emprendido contra la oposición “por iniciar un proceso de firmas para el Revocatorio”.

Adelantó que esta semana van a ratificar las denuncias que han formulado ante distintos entes por lo que consideran “un fraude”.

Parlamentarios electos en Amazonas “no son diputados nada ni lo serán”

Por otra parte, El Aissami exhortó además a los entes del Estado a iniciar acciones legales contra los diputados electos por el estado Amazonas el pasado 06 de diciembre y que fueron desincorporados por los magistrados exprés del Tribunal Supremo de Justcicia (TSJ) tras un proceso de impugnación que evalúa si su elección cumple con los requerimientos legales.

“No son diputados nada ni lo serán… Deben ser puestos inmediatamente a la orden de la justicia, no lo vamos a aceptar, deben respetar las leyes”, enfatizó.

Advirtió que ellos “no gozan de inmunidad” y que estaría cometiendo un delito y “estarían obligados a responder”.

 

Por otra parte manifestó su respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano impulsada por el ejecutivo Nacional, y el ministro para la Defensa y responsable de este proyecto, Vladimir Padrino López. “Desplegamos a la calle nuestra militancia a la defensa de la paz”.

Así mismo ofreció unas palabras de condolencia a la familia Chávez por la muerte de Anibal, hermano del fallecido presidente, Hugo Chávez.