Maduro sobre el abastecimiento en el país: “Vamos bien Padrino” (Video)

El presidente Nicolás Maduro y el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, durante un desfile militar (Foto AFP)
El presidente Nicolás Maduro y el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, durante un desfile militar
(Foto AFP)

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro se refirió a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) que impulsó hace algunos días como solución a la escasez y el abastecimiento y señaló que de acuerdo con lo que considera una “campaña de medios” contra el representante de esta y ministro de Defensa, M/G Vladimir Padrino López, han ejecutado un buen trabajo.

“Tremenda campaña se ha desatado contra Padrino López, campaña brutal por los medios, siempre. Y eso es un indicador de que vamos por camino bueno… Porque nadie le tira piedras al árbol que no da frutos… Vamos bien Vladimir Padrino López”,dijo.





Sobre la GMAS indicó que “esta es la respuesta para los procesos de producción y equilibrio de los precios”.

Añadió que a 6 días del lanzamiento, al menos 105 plantas productivas, de las cuales, 77 son privadas y 28 públicas, se han incorporado a la GMAS.

Por otra parte ofreció unas palabras de condolencia a la familia Chávez por la muerte de Aníbal, hermano del fallecido presidente, Hugo Chávez.

Las declaraciones las ofreció en una reunión de Consejo Económico ejecutada en el Palacio de Miraflores (Caracas).