Más de 1200 niños disfrutaron su día en el ZooAquarium de Valencia

Más de 1200 niños disfrutaron su día en el ZooAquarium de Valencia

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Más de mil 200 niños disfrutaron este domingo de su día con actividades recreativas, culturales y educativas en los espacios que ofreció el ZooAquarium de Valencia con una variada agenda como alternativa de entretenimiento al aire libre para los más pequeños de la casa.

Nota de prensa

Bruno Álvarez, presidente del ZooAquarium, expresó que las puertas del parque zoológico se abrieron desde las 9:00 de la mañana para recibir a los visitantes y agasajados, quienes no cesaron de disfrutar desde su llegada al lugar de una variada programación desarrollada exclusivamente para hacer este día mágico para los infantes.





Entre las actividades educativas en las que pudieron participar los pequeños fueron “Biólogo y Veterinario por un Día”, “Enriquecimiento monos capuchinos y Cuchi Cuchi”, charla sobre las serpientes y los tembladores, enriquecimiento Puma, charlas sobre La Arapaima y Alimentación del Caimán del Orinoco.

Además de la agenda educativa de la programación, los niños también disfrutaron del cuenta cuentos, dibujos, show de robots luminosos, show de cuchitos, danzas culturales, caja de bateo, muro de escalar, tirolina, simulador, taller de reciclaje y colchón inflable.

Padres y representantes de los agasajados este domingo expresaron su agradecimiento a la Alcaldía de Valencia, por este tipo de actividades llevados a cabo para los consentidos de la casa, sobre todo en esta época de vacaciones, cuando buscan opciones en la cuidad para el disfrute y distracción de sus hijos.