VP Anzoátegui llenó de sonrisas a niños en su día

VP Anzoátegui llenó de sonrisas a niños en su día

Foto: VP Anzoátegui
Foto: VP Anzoátegui

En marco de la celebración del día del niño dirigentes y activistas de la tolda naranja realizaron diversas actividades recreacionales para agasajar a los más pequeños de la casa. Los municipios Sotillo, Peñalver, Píritu, Simón Bolívar y Miranda llevaron un domingo distinto a niños de las comunidades más vulnerables.

Nota de prensa

Astrid Silvestri, dirigente de Voluntad Popular Sotillo y miembro regional, agradeció a todas aquellas personas que hicieron posible la actividad, pese a la situación crítica que vive el país. “Con la voluntad de los vecinos de los dirigentes parroquiales y municipales pudimos llevarle un dia distinto a los más pequeños. En cada juego en cada risa está el futuro de nuestro país. Esos seres que con su inocencia nos impulsan a seguir creyendo que una Mejor Venezuela es posible” dijo.





Asimismo, el equipo de Juventudes Sotillo apoyó el compartir con los niños de la comunidad del El Vidoño en la parroquia Pozuelos y el dirigente Luis Afanador dirigió una caimanera en Barrio Mariño zona baja de Puerto La Cruz. La misma contó con castillos inflables, juegos y golosinas. “Hoy los más pequeños del municipio Sotillo pudieron disfrutar de su día lejos del ocio y los problemas que aquejan al país”, precisó.

Por su parte el equipo de Voluntad Popular Simón Bolívar conjuntamente con las Redes Populares realizó actividades para los niños de la comunidad de Las Casitas y El Esfuerzo, la misma contó con globos, castillos inflables y sitios donde los más jóvenes podían pintarse la cara. “Las Redes Populares fueron anfitriones en sus sectores, creemos fielmente en la voluntad y fuerza de las comunidades organizadas. Cada niño representa ese proyecto de país llamado La Mejor Venezuela”, expresó Nathali Azocar coordinadora de VPBarcelona.

Lechería celebró día del niño con una noble causa

El equipo municipal de Voluntad Popular en Urbaneja realizó una jornada de recolección de juguetes y ropa para los niños del municipio Píritu, como parte de la jornada #UnidosPorPiritu que lleva el alcalde Fabio Canache y Fundepro, la cual prevé atender a los infantes que se encuentran en pobreza extrema.

Juan Pablo Pinto coordinador político de la organización, precisó que el fin de esta campaña es sensibilizar a los morreños con aquellas personas de bajos recursos que no cuentan con que vestirse ni con que jugar. “Este año en Lechería quisimos llegar al punto más sensible de todos nuestros vecinos pese a la situación económica que atraviesa el país; estamos conscientes de que es posible ayudar a otros y que existen en nuestro estado casos de pobreza extrema que la alcaldía no puede cubrir en su totalidad. Desde Lechería nos unimos a las buenas causas e iremos hasta Píritu a entregar el donativo. Como dice Leopoldo López para ser un líder político primero hay que ser un líder social” .