Diputado Carlos Lozano denunció el deterioro del viaducto de La Cabrera

Diputado Carlos Lozano denunció el deterioro del viaducto de La Cabrera

WhatsApp-Image-20160719

El diputado Carlos Lozano, denunció ante el Ministerio Público de la ciudad de Valencia el grave deterioro que presenta el viaducto de La Cabrera, específicamente las vías de la autopistasentido Maracay- Valencia, en las que los daños en el asfalto han ocasionado diversos accidentes que han terminado cobrando la vida de los conductores.

Nota de prensa





En compañía del secretario general de Acción Democrática Carabobo, Rubén Limas, la concejala Mariela Domínguez y Antonio Ramos, en representación de los familiares de las víctimas que han fallecido a causa de esta situación, Lozano entregó un escrito apoyado con material audiovisual y fotografías que abalan la denuncia planteada.

“Hicimos un inventario de cada uno de los huecos presentes en el puente, a través de los cuales se pueden ver las bases del viaducto y por donde puede pasar un balón de fútbol. Las cabillas desnudas se convierten en ganchos de agarre a los cauchos de los vehículos y el pavimento está tan deteriorado que con el más leve rocío se torna resbaladizo, provocando que los conductores pierdan el control de sus automóviles”, explicó el parlamentario.

Por su parte, Ramón Ramos, padre de uno de los fallecidos, exigió a las autoridades competentes, trabajar en la pronta solución de la problemática. “Las defensas del viaducto se las robaron hace mucho tiempo, y lo que existe es un brocal de unos 20 centímetros que no tiene capacidad para detener un carro, mucho menos si viene coleándose”, precisó.

Lozano finalizó, asegurando que el próximo miércoles, introducirá ante las comisiones de Infraestructura y Contraloría de la AN el escrito que presentaron a la fiscalía, y solicitarán una investigación referente al caso, debido a que en 2013 el ministro para Transporte Terrestre de ese entonces, Haiman El Troudi, aseguró que las obras ejecutadas ese año para el viaducto, tendrían una duración de 100 años.