Maduro querrá abrir la frontera al enterarse que estas modelos venezolanas se desnudaron contra él (FOTOS)

Soho11

Gracias a la dura situación que atraviesa Venezuela talentos de toda índole se han visto obligados a abandonar el país en busca de una mejor calidad de vida. Con información de Caraota Digital.

Colombia ha sido una de las naciones que más le ha abierto las puertas a los emprendedores venezolanos que quieren crecer en todos los sentidos, cosa que su propia patria no le ha permitido.





El mundo del entretenimiento no se escapa de esta situación. Actores, modelos, animadores y demás artistas han dicho presente en la hermana república y se han incorporado con rotundo éxito a los diversos sectores productivos del país limítrofe.

Como homenaje al talento patrio, la revista colombiana Soho hace alegoría, en un gran reportaje y con impactante foto de portada, a la situación de expatriación que vivimos los venezolanos y el beneficio que ha sido para otras naciones recibir profesionales cualificados provenientes de nuestro país.

Soho15

La publicación menciona el nombre de la modelo criolla Alejandra Lemoine, quien encabeza la irreverente propuesta. En las páginas abraza al presidente Nicolás Maduro, acompañada con la siguiente cita: “Tres bellezas antichavistas que se han refugiado en el país muestran su gratitud. ¡Gracias Maduro!”.

“Ciertamente, Colombia agradece que estemos acá, pero yo personalmente quisiera estar allá. Es lo que deseo, pero después de un intento de secuestro no me quedó otra alternativa”, así declara la musa venezolana.

La belleza de María De Luz Da Silva, Miss Mérida 2009, también dice presente en el sensual encartado. Su imagen es más reconocida en el mundo de la publicidad local debido a su impactante prototipo. Actualmente está representada por distintas agencias internacionales.

La decisión de irse no fue nada fácil: “Me voy de Venezuela porque nos expropiaron la empresa, mis padres se fueron con mucha tristeza a su país natal –Portugal-, pero el detonante definitivo fue el secuestro que vivió mi hermano”, enfatizó la también ex Chica Polar.

Yelinka Granado es la tercera criolla que hace aparición en la popular revista. Toda su vida dedicada a la danza profesional. Reconocida por sus condiciones artísticas, ella fue parte de grandes espectáculos relacionados con la cultura y el entretenimiento.

“En Colombia he encontrado donde crecer profesionalmente, me han recibido como una más. El respeto que le han dado a mi trabajo me tiene motivada. Dejé Venezuela porque las plazas son cada vez más escasas, ya a los profesionales en mi área les costaba desarrollar carrera y era difícil concretar la participación de bailarines extranjeros porque le tienen miedo al país”.

Con respecto a su participación en la revista y el mensaje al exilio venezolano, esto fue lo que nos comentó: “¿Qué está pasando con el futuro en Venezuela?, ¿por qué los demás países se están aprovechando de los profesionales de mi país? Están destruyendo todo. El reportaje es un estímulo a los venezolanos que están saliendo adelante en otras fronteras. Es una forma de alentar a quienes se están yendo. Hay que leer entrelíneas.”

Estas tres hermosas mujeres le dieron rostro a la terrible realidad del exilio. A pesar de que con sus carreras lograron cosecha fuera de sus latitudes, ninguna de ellas reniega, ni por equivocación, al país que las vio nacer.

Para ver más fotos haz click AQUÍ