Diputado Mendoza exhortó al CNE a dar fecha de recolección del 20% de las firmas

Diputado Mendoza exhortó al CNE a dar fecha de recolección del 20% de las firmas

IMG-20160716-WA0008

 

El Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el Estado Monagas y jefe de campaña del proceso revocatorio en la entidad, José Antonio Mendoza hizo un nuevo llamado a las rectoras del Consejo Nacional Electoral a dar la fecha para la recolección del 20% de las firmas que activaran el proceso electoral.





Nota de prensa

“El CNE no tiene que demorarse los más de veinte días para dar la fecha, ellas pudieron haberla anunciado el primer día pero su objetivo es dilatar el proceso y desesperanzar a la gente haciéndole creer que no tendremos revocatorio este año”.

Mendoza recalcó que no hay ninguna razón técnica ni legal para que Venezuela no tenga revocatorio este año, al tiempo que insistió en que los monaguenses no deben perder la esperanza. “Sigamos “organizándonos, sigamos dejando todo listo para lograr la recolección del 20% de las firmas apenas se anuncie la fecha. Mientras, seguiremos en las calles escuchando a la gente y acompañándola porque no están solos. Nuestro pueblo de Monagas está clarito de lo que quiere y nosotros vamos a materializar ese deseo de cambio”.

Por otra parte, el Diputado Mendoza exhortó a la Gobernadora de la entidad Yelitze Santaella, a cumplir con sus funciones y no perder el tiempo en politiquería; a su juicio los monaguenses necesitan menos palabras y más resultados. “Cada vez nuestro pueblo está peor, hundido en las colas, la escasez y la inseguridad, mientras lo que vemos es a una Gobernadora que lo único que hace es dar declaraciones políticas sin importarle realmente lo que el pueblo está sufriendo en la calle. Nosotros haremos respetar los derechos de nuestro pueblo y precisamente para eso es el revocatorio, juntos lo vamos a lograr”.

Mendoza finalizó recalcando la importancia que tienen los venezolanos de participar en las actividades programadas para el Referendo Revocatorio. “Todos somos y debemos seguir siendo los protagonistas de esta historia. No podemos convertiros simplemente en espectadores porque juntos es que vamos a lograr seguir superando los obstáculos que se nos pongan en este camino y lo vamos a lograr”.