Dos muertos al chocar cisterna de gasolina y gandola en Barinas (Fotos y Videos)

Dos muertos al chocar cisterna de gasolina y gandola en Barinas (Fotos y Videos)

(foto @alej2374)
(foto @alej2374)

Dos personas fallecidas y cuatro heridos dejó accidente de tránsito, entre un camión cisterna de gasolina que chocó con un camión ganadero al arrollar a un ciclista en la vía Barinas-Socopó, sector Los Corrales.

El accidente se registró a primeras horas de la mañana de este jueves, en la carretera que comunica a las ciudades de Barinas y San Cristóbal, a la altura de Socopó en la troncal 05.

Según versión de uno de los usuarios, el incidente se produjo al momento de que, uno de los conductores evitaba arrollar a un ciclista en la vía, impactando al otro vehículo. El ciclista es uno de los fallecidos.





Tras el accidente se inició un incendio como consecuencia del derrame de combustible que consumió en casi su totalidad a uno de los vehículos, mientras que el camión que transporta ganado quedó destrozado.

El hecho ocasionó la congestión vial mientras que las autoridades de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Efectivos Policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana se hicieron presentes en el lugar para tratar de agilizar a los vehículos.

Video vía Globovisión


https://twitter.com/alej2374/status/756110775438147584