Alcalde Cocchiola: En Valencia promovemos un modelo pedagógico basado en la Familia y los valores

miguel-cocchiola

El Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, entregó certificado de promoción a 68 niños que egresaron del programa educativo no convencional “Comunidad y Familia”, durante un acto académico y recreativo que se llevó a cabo en las instalaciones del ayuntamiento.

Nota de prensa

“La infancia es lo más importante que tiene una sociedad y pensando en ello, desde la Alcaldía de Valencia trabajamos para brindarle un sistema educativo de calidad a nuestros niños, en el cual reciban formación desde temprana edad en valores, sentido de pertenencia y amor por el trabajo” expresó el mandatario local. Al mismo tiempo, exhortó a los padres a sobreponerse a la difícil situación que vive el país, para a pesar de todo, preservar los valores familiares y el amor dentro de hogar, que es lo que garantiza la formación de ciudadanos íntegros.





El alcalde Cocchiola destacó que la gestión que lleva a cabo a diario, fundamenta la consolidación de la educación, la cultura, la salud y el deporte, pues está comprobado que estos aspectos son pieza clave para el progreso de toda sociedad. “Ratifico mi compromiso con la familia valenciana, para la que mantenemos nuestros programas sociales”.
Por su parte, Jorge Ruíz, Director de Educación, detalló que en esta ocasión egresarán 68 niños y niñas, que fueron atendidos por este programa desde su concepción hasta los 3 años de edad, en comunión con su familia, en las cuatro sedes donde se ejecuta dicha actividad educativa.

En esta ocasión egresaron 68 niños y niñas, que fueron atendidos por este programa desde su concepción hasta los 3 años de edad, en comunión con su familia, en las cuatro sedes donde se ejecuta dicha actividad educativa. De ellos, 14 niños egresaron de la sede Federación; 20 de Bucaral; 20 de Bella Florida y 14 más de Santa Inés, todos beneficiado con un programa que garantiza el desarrollo integral de los infantes en conjugación perfecta con su familia y la comunidad.