Antonieta López: Esperamos que hoy sea anulado el juicio contra Leopoldo

antonieta lopez1
Foto: news report

“Espero que hoy se lleve a cabo esta audiencia para apelar la infame sentencia del 10 de septiembre de 2015 donde Leopoldo fue condenado a casi 14 años de prisión”, expresó este viernes Antonieta López, madre del líder opositor.

Reiteró que se trató de un juicio lleno de vicios, oculto y donde el mismo fiscal Franklin Nieves declaró días después que el juicio había sido amañado para enviar a López a la cárcel por temer a su liderazgo político. “Esperamos la libertad plena, que sea puesto en libertad el día de hoy. Este juicio es nulo, debe ser anulado”.

En este sentido, pidió la libertad de los presos políticos recluidos desde marzo de 2014. “Todos nuestros presos van a salir y el régimen tiene que cumplir”, dijo.





Antonieta López informó también que su hijo asistirá a la audiencia sin notas preparatorias porque le fueron robadas hace 15 días en Ramo Verde.

Calificó como positiva la participación del Vaticano en el proceso de diálogo y añadió que la única opción que aceptarían respecto al juicio, es la libertad plena de Leopoldo López, mas no casa por cárcel. (lapatilla.com)