Chamos toman Caracas en Nacional de Tenis (Fotos)

Chamos toman Caracas en Nacional de Tenis (Fotos)

Barra Fundacion Tenis Amigos de Yaritagua de Yaracuy

La cita es en el Centro Nacional de Tenis en Santa Rosa de Lima, donde más de cuatrocientos niños de todos los estados de la nación, compiten en el XII Torneo Nacional Infantil donde se enfrentan en las categorías de pelota roja, naranja y verde desde los cinco hasta los once años de edad.

Este torneo arrancó con la inauguración en la cancha principal el día miércoles, finalizando el día domingo con las respectivas finales donde se entregaran medallas y diplomas de asistencia, más los respectivos puntos para el ranking nacional.





“Es un torneo de altura que realizamos todos los años, y nos hace seguir apostando en el desarrollo del tenis en Venezuela”, puntualizó el presidente de la Federación Venezolana de Tenis Luis Eduardo Contreras.

Estos niños son las semillas del tenis vinotinto, germinándose desde la temprana edad de cuatro años. Es un torneo lleno de mucha alegría, donde los tenistas comparten todo el día hasta que son llamados a cancha para sus partidos.

El torneo cuenta con el apoyo de la ITF (Federación Internacional de Tenis), FVT, Banco Bicentenario, Pepsico, Powerade.

Por Mario Martínez

La leyenda Abrahm Sojo rodeado de semillas del tenis infantil

Maria Angela Nunez de Monagas pelota verde

Mauricio Rodriguez joven promesa del tenis

Parte delegacion de Yaracuy

Sarah Gonzales de Bolivar con su derecha

Tenista concetrada en su partido pelota naranja

Tenista pelota naranja en intento de pegar

Valentina Pestana de Aragua en mural del torneo