José Valor: La Constitución fue hecha a la medida del oficialismo y ya no le sirve porque engordó

josevalor

José Valor, secretario general del partido Vanguardia Popular en el estado Bolívar, que forma parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a nivel nacional, ofreció una rueda de prensa, para informar a la población de las razones por las cuales se debe expulsar de la Presidencia de la República a Nicolás Maduro.

Nota de prensa Vanguardia Popular





Acompañado del sub-secretario general Elkis Centeno, Liden García, Domingo Fajardo, secretario sindical regional, Yorbis Zuloaga, secretario del buró juvenil de la organización, y otros dirigentes, en primer lugar, informó que su partido es una organización nacional, de ideología progresista, y afiliado a la MUD, y que está presente en todos los estados de la  República,

Añadió que han venido trabajando, conjuntamente con otros componentes de la MUD, para contribuir en el proceso revocatorio de Maduro,  proceso que está establecido en el artículo 72 de la Constitución Nacional , hecha a la medida del oficialismo que engordo, y ahora no le sirve para nada.

Según Valor, han venido haciendo aportes importantes y significativos, al inicio del proceso revocatorio, como fue la recolección de firmas, y después su validación.

Informó a la colectividad en general, que estarán trabajando intensamente, para los cuatro millones de firmas a recoger, y que visitarán los hogares multiplicadores, con la familia guayanesa y venezolana, agregó.

Todo esto significa más del 80 por ciento de venezolanos que  quiere la salida de Nicolás Maduro y sus esquiroles, por incapaces, por querer implantar un sistema comunista que ha fracasado a nivel mundial, que viola las libertades individuales y los derechos humanos de los venezolanos, acotó.

Valor recalcó que el referendo revocatorio es un derecho constitucional, y que por ningún motivo debe ser pospuesto para el próximo año, porque hay tiempo de sobra, y no es un capricho de la MUD, sino un clamor popular y de los partidos que conforman la unidad opositora, revocar el mandato a Maduro y su gobierno .

No ganan ni en una elección de reinas

“El gobierno perdió el respaldo del pueblo, perdió la calle, y lo sabe, y que el poder protagónico se lo metió en el bolsillo, tanto así que ya no ganan ni un condominio, consejo comunal, elecciones de vecinos o una elección de reina de carnaval”, dijo Valor.

Este es el gran temor del oficialismo por la realización de un referendo revocatorio, porque saben que van a perder, acotó.

En tres días el régimen recogió supuestamente 10 millones de firmas con el “Obama vete ya”, al igual que se celebró una elección en tiempo récord, cuando murió Chávez, una elección que se hizo en 30 días, y esto es una demostración de que hay tiempo suficiente para un revocatorio, concluyó Valor.